jueves, junio 09, 2011

las penas y las vaquitas

Al día de la fecha, el Google Team continúa sin responder mi carta de descargo, sin especificar cuáles son las "algunas" imágenes que violan el copyright de "otras personas", SIN REPONER LAS IMÁGENES QUE SACARON Y QUE NO VIOLABAN NINGUNA LEY, como por ejemplo, una foto que aparecía en la columna derecha del blog del Poet´s corner, que fue tomada por la novia de mi hijo durante su última visita a New York. La tomaron para 'regalármela'.
Google ROBÓ (HURTÓ?) un regalo personal.
Eso, por su puesto, no viola mis derechos. ES LEGAL.
Han desaparecido más de 768 imágenes de un total que se aproxima a los 900.
En el idioma Google, eso es sinónimo de 'algunas'.
Como ya es costumbre, los derechos terminan siendo propiedad de los necios y de los que ostentan el poder.
El arte es política.

Ayer a la noche, el Sr. Gerardo Gambolini llamó para avisarme que habían 'desparecido' 19 imágenes de su blog Faro Vacío, sin que medie explicación alguna. Entre las que desaparecieron, había una foto de Pura López Colomé, de enorme circulación en la web . La/las quitó Google? Es una simple coincidencia?
En este caso, no hubo notificaciones ni nada por el estilo. Simplemente, DESAPARECIERON.
El arte de la magia, supongo.

Me tomará largo tiempo reponer las imágenes. Los lectores y visitantes deberán acostumbrarse a los vacíos y a la desprolijidad.
A partir de mañana, el blog seguirá su curso. Con o sin ellas.
Al fin y al cabo, la poesía es lo que vale.

La editora

pd. mis disculpas por repetir tanto la palabra 'imágenes', pero de eso se trata.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Ánimo Sibila! Espero que recuperes pronto la normalidad. Pero de dejarlo ni hablar, no nos prives de esta delicia. Mi más solidario saludo.