sábado, noviembre 01, 2008

josé luis mangieri. selección










«lo que vale —te guste o no— es lo que hacés desde que nacés hasta que te morís»,









Cosas pendientes

Me gustaría que la gente dijera de mí ,"Con pasión, hizo lo que pudo". Sería un buen final.**

Último vuelo

Veintiséis años de amor
partieron rumbo a Texas
en un Boeing 707
bajo la lluvia.

El aeropuerto y las gentes
quedaron solos
mojados
mirando.

Yo también.***


**de Es rigurosamente cierto, Libros del Rojas, Buenos Aires, 2004.
***de Poemas del amor y de la guerra, Ediciones en Danza, Buenos Aires, 2008.

más josé luis: 16.10.08, 22.7.08, 22.6.08

3 comentarios:

gabrielaa. dijo...

claro: cuando Leah se volvió a USA

reflejosdelsur dijo...

Me encantarían esas palabras en la última escena de la película vivo. Es verdad, no importa lo que digas quieres hacer, no importa si lo hiciste bien o mal, lo que importa es lo que haces.
Alguna vez un vuelo semejante, me lleve 24 años de amor y los deje caer sobre Buenos Aires, fue una gran historia, se terminó claro, pero que alegría saber que me monté en ese avión.

Abrazos,

RDS

Natalia Molina dijo...

Hermoso esto que publicaste, todavía por acá no he podido encontrar ese libro.
Un grande, que no se fue, un grande que nos enseña de la pasión siempre, y con ella hace lo que puede y más.

Un abrazo