viernes, noviembre 21, 2008

aquí estamos

el libro y yo

9 comentarios:

meridiana dijo...

Y ahí estaremos


beso

Lilián

gabrielaa. dijo...

nos vemos

Eduardo Hidalgo dijo...

Que la presentación sea un éxito. Un abrazo.

Griselda García dijo...

muchas felicitaciones por la (a)parición.
¡qué librito, querida!

meridiana dijo...

Y ahí estuvimos...

en ese "sitio en construcción" donde es posible todo, donde:

"la luz está en el fondo de las sombras/ nada es lo que parece/ hasta tocar la luz en la palabra"

por la poesía

abrazo

Lilián

silvia camerotto dijo...

a todos los que compartieron este momento in-presencia, o a la distancia, gracias.

Eduardo Hidalgo dijo...

Estoy esperando! y la doctora me ha dicho que será un hermoso libro!

La Habitacion invisible dijo...

estoy buscando casa,que no va a ser mi casa,al menos no por el resto del tiempo...
pero si lo que va a sobrar de toda esta energia
queda en otras manos .que sera el tiempo de otro ,la energia de otro
habra sido como encontrar aquella casa que busque alguna vez

Felicitaciones por tu libro
saludos desde madrid

silvia camerotto dijo...

gracias, esteban.
un saludo.