Ir al contenido principal

censura

VAMOS A ROMPERLO TODO

Bombo pedal fantasma crepitación de platillos sombrero de copa el viejo estilo dixieland New Orleans de decirlo llevar una orquesta de montañeses del sur al rock al rock duro al soul rythm and blues una pelea entre la guitarra solista y el piano quién domina la guitarra vence claro los líos interiores de una orquesta que el público no ve nunca la diferencia constante entre dentro y fuera el que actúa y la actuación la experiencia y lo que ellos experimentan El Rock and Roll es indudablemente la leche y siempre lo será El Rock and Roll hizo que el cine el teatro los libros la pintura y el arte se fueran a la mierda nada de eso ha aguantado no puedes con The Who The Stones y los viejos Yardbirds Creedence Traffic The Velvet Underground Janis y Jimmy y todos los demás la constante frustración de los demás artistas por no rezagarse de la música de nuestro tiempo Rock and Roll jamás morirá pero qué me dices de la novela el teatro y toda esa cultura Norman Mailer empeñado en seguir siendo un hombre Edward Albee trabajando para Broadway del amanecer al crepúsculo Peter Townshend dice que el Rock and Roll es el mejor medio para la autodestrucción y no se refiere al suicidio de Joe Cocker dijo que si no se hubiese puesto a cantar seguramente hubiese asesinado a alguien qué otro arte puede siquiera acercarse a eso el bailarín atrapado en la forma el actor atrapado en el texto El Rock and Roll es mejor que el rugby el baseball y hasta que el boxeo porque cuántos knockouts o cuántos derribos o KO totales ves en un combate uno si tienes suerte y lo corriente es que se apoyen en una rodilla cada vez que vi actuar a The Who en los viejos tiempos era como ver a Sonny Liston cayendo en la lona una y otra vez de principio a fin las palmas sacaban humo El Rock and Roll es la violencia manifiesta sin hacerle daño a nadie como no sea alguna patada en la boca y un buen puñetazo El Rock and Roll es más revolucionario que la revolución que le den por el culo a James Taylor y a todos los tontitos de la guitarra enamorada y la balada boba lo que yo quiero es música dura jodida culo mierda patada como «Hey Joe» y «Down Home Girl» y «Summertime Blues» como lo hacían The Who y «School days» de Chuck Berry y Little Richard y Otis y Broker T. y Jerry Lee ROCK AND ROLL ROCK AND ROLL ROCK AND ROLL ROCK AND ROLL. «Vamos a bailar el rock vamos a romperlo todo vamos a bailar esta noche».





dedicado al señor que censuró mi comentario en su blog. este texto es ‘un sentimiento’, no un absoluto literario. toda lectura es interpretación. algunas doctrinas EXISTEN solo para los fracasados .


no tengo nada en particular contra james taylor.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ron padgett. cómo ser perfecto

Cómo ser perfecto
Todo es perfecto, querido amigo. Kerouac
Duerme.
No des consejos.
Cuida tus dientes y encías.
No tengas miedo a nada que esté fuera de tu control. No tengas miedo, por ejemplo, de que el edificio se caiga mientras duermes, o de que alguien a quien amas muera súbitamente.
Come una naranja todas las mañanas.
Se amable. Te hará feliz.
Eleva tus latidos a 120 pulsaciones por minuto durante 20 minutos cuatro o cinco veces por semana haciendo cualquier cosa que te guste.
Desea todo. No esperes nada.
En primer lugar, cuida las cosas que están cerca de tu casa. Ordena tu cuarto antes de salvar al mundo. Luego salva al mundo.
Ten en cuenta que el deseo de ser perfecto es quizás la expresión encubierta de otro deseo- ser amado, tal vez, o no morir.
Haz contacto visual con un árbol.
Se escéptico a toda opinión, pero trata de encontrar algún valor en cada una de ellas.

jorge aulicino. [william carlos williams]

[William Carlos Williams]

Soy el intelectual más prestigioso de la cuadra.
Querría tener un De Carlo 1960 para estacionarlo
frente al Hospital de Infecciosos, donde pudiera verlo
desde la ventana trasera de mi departamento,
los asientos atestados de libros y bolsas de suero.


El De Carlo es blanco como la ballena,
como mi heladera.

Todo flota
lejano y fascinante
en esta hermosa ciudad.

Jorge Aulicino, Buenos Aires, 1949
de Mar de Chukotka, inédito

leticia ressia. cita con el médico

Cita con el médico

¿Cómo es su dolor?
¿A qué profundidad se le hunde en la espina?
¿De qué color es su sombra
al trasluz de la ventana abierta?
¿Su dolor es arrojado
o espera atrás de uno de sus ojos?

¿A cuántos litros por segundo
se le desborda el río?
¿Toma a horario su remedio?
¿Se pregunta por qué descarrila
cada tanto
su último vagón?

Es bello
vulnerable
peligroso como acariciar
una gata peluda a los tres años.
Así arde la pena cuando se toca.
Justamente
ya lo aprendió a esa edad
cuando las compañeras de jardín
le mordían los brazo
para negarle la muñeca pepona.
¿Siente adentro el mar? ¿Se le agita?
¿Quiere gritar y no puede?
¿Quiere salirse del cuerpo?
¿Se siente sola?
¿Quiere morir?

Quiere morir.
Haga reposo para no escaparse de sus piernas.
Coma chocolate.
Vea películas de mujeres patéticas
que salen adelante como Bridget JOnes.
Sonría.
No joda.
Sea feliz, podría ser peor.
Oculte sus espejos.

Siempre es peor cuando nos miramos
pero eso Ud. ya lo sabe.

Leticia Ressia, Pellegrin…