sábado, julio 28, 2007

cover

no te mientas
los abrazos no salvan, preciosa.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a quién pertenece tamaña poesía?

silvia camerotto dijo...

tamaña por el tamaño, o qué, pol? es de sibila y de las muchas que soy.

pd.che! contésteme en lázaro. si no prometo molestarlo durante las horas de la madrugada para que colabore con mi wordpress...
así que empezamos curso... je... a mamá.

Carito dijo...

Sib Y las palabras? salvan? Es el momento dela palabra de aliento prometida?
Aqui la espera.

silvia camerotto dijo...

hay algo que nos salve, amiga?

Carito dijo...

Si Sib. La palabra, lo propio. Le prometo. Detrás de las máscaras nos queda la palabra. No se olvide yo ya sé. Aunque ud no quiera consejo y aunque yo no quiera darselo. Sabe dónde estoy si?

Anónimo dijo...

la palabra?
de verdad?

silvia camerotto dijo...

no podría olvidarme de la palabra, amiga. es todo lo que soy. pero, puede uno salvarse a sí mismo?

sibila no es todopoderosa. acepto. estoy cansada de llorar en el baño.

silvia camerotto dijo...

lala: su desorden verborrágico así lo demuestra. yo, 'salgo a caminar'.

Carito dijo...

Si Sib. Si puede. Deje de llorar en el baño, en el cine y a oscuras. LLore a la luz y a la vista. No se arrepienta Ud está viviendo.

Javier Galarza dijo...

los abrazos no salvan preciosa? yo con unos buenos abrazos dejo de llorar en el baño.
y una vez más, creo que la instintivita carito tiene razón.

Rafael Cippolini dijo...

Bello, bello.
Muy bello poema.

silvia camerotto dijo...

wow, amiga. sí, puedo. estoy pudiendo. revolución. soy buena mina. algo me tiene que salir bien.

silvia camerotto dijo...

carito es mujer, j.g. ella piensa como sibila. hago mi camino. hago. estoy haciendo.

silvia camerotto dijo...

rafael: qué sorpresa! usted puede entrar en las cosas que me salvan. allí voy hacia mi querida patafísica.

Carito dijo...

Yo sabía! Era obvio que podía amiga.
Lo de instintiva sin dudas.Ahora bien, me pregunto ¿el instinto, antecede a la experiencia o surge después de ella? ¿Una tiene intinto siempre y las malas experiencias son resultado de no darle bola? Sí son pregutas retóricas amigos.

silvia camerotto dijo...

sí, son preguntas retóricas. qué fue primero: el huevo o la gallina?