miércoles, febrero 07, 2007

atípico...

ni vacaciones, ni jubilación... solo estudiar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mío es el trabajo.. trabajar, trabajar, trabajar.. sin vacaciones, ni estudio, cansada de trabajar.

Huimos de las obligaciones y nos vamos de vacaciones juntas?

Besos cumpleañeros!!

silvia camerotto dijo...

y si nos vamos juntas adonde el diablo perdió el poncho? tenés alguna idea de cómo se llega? quizá lo perdió en mi atroz cocina... o aquí nomasito, a la vuelta de mi casa... pero seguro seguro, se olvidó el poncho justito justito en mi cabeza.

besos cumpleañeros!! quién pudiera!!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Maldición, amo a ese dibujante.
El pinguino malhumorado me puede.
Aqui de paso srta.

silvia camerotto dijo...

mire usted si lo amo, que lo guardo desde hace años, diariamente en mi carpeta de imágenes.
buen retorno, niño espina.