sábado, julio 22, 2017

griselda garcía. bouquet garní/ spam (selección)



de Spam

Hola mi querido

Espero que todo está bien con tú.
Soy señorita Rosemary Birdford
estoy profundamente en la necesidad
de alguien para compartir.

Me gustaría que seamos amigos
y saber más unos de otros,
si usted está interesado
en saber más acerca de mí volver a mí.
Mi querida, quiero que sepas que la distancia
la edad o el color no importa en un relationship.
waiting real para oír de usted.

Gracias,
Señorita Rosemary Birdford


de bouquet garní

La herida que no deja marca

Hay cierta Oblicuidad de luz
en las tardes de Verano-
Que libera, como el Peso
de una Pluma en el Viento-

Nos hace una Herida Celestial-
que no deja marca
sino un cambio interno-
donde está la Clave-

No se puede evitar aprender -Algo-
es el sello de la Esperanza-
un placer imperial
enviado desde el Aire-

Cuando termina, el Paisaje escucha-
Las luces- contienen el aliento-
Cuando se va, hay Distancia
en la mirada de la Muerte-


Griselda García, Buenos Aires, 1979
de Bouquet Garní/Spam, La Carta de Oliver, Buenos Aires, 2017


No hay comentarios.: