domingo, marzo 18, 2007

dedicatoria IX


luis alberto spinetta

ven a verme al ver verás,
yo por allí tengo una sombrilla,
corrí por las ciudades, me cansó la codicia,
sólo tengo una vida.
por mi ventana de al ver verás,
brilla un rayo al amanecer, las horas ya no pasan,
las heridas se han ido,
todo dura un instante,
todo dura un instante para toda la vida.
y al observar toda la locura,
la sociedad o lo que ya se fue,
entiendo que tu amor transpone todo refugio,
quema todo y sin armas.
ven a ver y al ver verás,
yo con mi cuerpo te cubriré,
no importa que abandones lo que ya no resulta,
todo dura un instante,
es mejor ser el viento,
todo dura un instante para toda la vida.
y al observar toda la locura,
la sociedad o lo que ya se fue,
entiendo que tu amor transpone...
no pensé en ningún lugar,
no pensé en ningún lugar.

1 comentario:

Diego... dijo...

Sin saberlo, en mi blog, llamé a un tema de Luis Alberto. Orgulloso de ello me pierdo en su letra. Pensar que lo escucho desde los 12 años y, claro está que para los títulos no sirvo... Va mi memoria es demasiado débil. Tendría que volver a vivir sus letras como hace un tiempo atrás. " Al ver verás"... una casa y un sueño de chocolate.